33.2 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomePolíticaBullrich adelantó que en 20 días dejará la presidencia de Pro y...

Bullrich adelantó que en 20 días dejará la presidencia de Pro y le hizo un guiño a Macri

La ministra de Seguridad consideró que el partido amarillo debe aliarse con Javier Milei para encarar un “cambio común”.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anticipó que en 20 días dejará la titularidad de Pro y lanzó un guiño para Mauricio Macri para que se quede con ese puesto, más allá de la interna que se intensificó durante las discusiones que la Casa Rosada tuvo con el gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, por los fondos de coparticipación.

“Yo dejo la presidencia de Pro ahora, en unos 20 días, y ahí se verá como es el futuro”, reveló la funcionaria.

Para sucederla en Pro y liderar este camino emerge la figura de su propio fundador, Macri, “Me parece bien que él asuma este lugar”, sentenció Bullrich en medio de un día caliente y cuando ya habían existido distintas expresiones públicas y privadas de dirigentes que pedían que el expresidente retome la conducción.

“Quiero que llegue rápido el día para no ser más la presidenta de Pro. Estoy absolutamente metida en mis cosas, que son las que importan”, indicó.

En tanto, la funcionaria no incluyó a Horacio Rodríguez Larreta, exalcalde porteño y excandidato presidencial que mantiene un marcado bajo perfil desde su derrota en la interna del año pasado. “La verdad es que él está como que no se siente representado por… Ya hace tiempo que viene, su campaña fue un poco eso… Él está buscando otra forma de interpelar la política, que desde mi punto de vista no da resultado. Hemos visto negociaciones eternas que te llevan a repetir más de lo mismo. Es su convicción y lo veo como bastante alejado”, concluyó la ministra.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!