En La Plata se vivió un devastador momento tras la muerte de un nene de 7 años, quien fue atropellado por su propio padre. El hecho se dio el miércoles 20 de septiembre en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata y habría una fuerte disputa previa entre los familiares.
El trágico hecho se dio en medio de una fuerte disputa por un terreno de la familia. Por este motivo, el conductor y padre del nene trató de alejarse del conflicto, pero no se percató que su hijo trataba de subirse al camión y fue arrollado tras caerse.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, el hombre fue a buscar materiales a la casa que tenía en la zona, cuando se enteró que un grupo de personas se había apropiado de la vivienda y no le permitieron la entrada. En medio de la tensa situación, las personas lo apedrearon y lo amenazaron con diferentes elementos.
Por el drama del momento, el hombre se escapó y se subió al camión en el que llegó con sus dos hijos. Sin embargo, el hombre no se percató que uno de ellos se encontraba abajo y lo embistió con una de las ruedas. El menor fue identificado como Francisco Bustos y el papá quedó imputado por “homicidio culposo”.