20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSociedadBuenos Aires: Un nene de dos años se escapó de su casa,...

Buenos Aires: Un nene de dos años se escapó de su casa, cruzó las vías y murió atropellado por el tren Roca

El menor estaba bajo el cuidado de su hermana cuando ocurrió el hecho. Vecinos agredieron al maquinista y la causa se caratuló como homicidio culposo.

Un nene de dos años murió atropellado por una formación del tren Roca en la localidad bonaerense de Florencio Varela y tras el accidente vecinos y familiares del menor agredieron al maquinista.

El episodio ocurrió este lunes y se conoció en las últimas horas. Se pudo constatar que el menor estaba bajo el cuidado de su hermana y que en un descuido se escapó de la casa, cruzó las vías y terminó siendo embestido por la formación que se dirigía a la estación Bosques.

El nene fue asistido por personal de Defensa Civil y trasladado al Hospital El Cruce donde fue operado pero horas después se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.

Familiares del menor también fueron atendidos en el lugar por el estado de shock al enterarse de la noticia de la muerte del nene.

La UFI de Florencio Varela es la encargada de llevar a cabo la investigación sobre cómo sucedieron los hechos.

La causa fue caratulada por el momento como “homicidio culposo”.

En el último tiempo el tren Roca ha sufrido diversos episodios similares, ya que los asentamientos crecieron y las viviendas se fueron acercando cada más a las vías.

El último episodio sucedió el 14 de agosto pasado cuando Thiago Gadiel Alfaro, de 4 años, murió tras ser atropellado por otra formación en la estación Bosques.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!