17.9 C
Resistencia
miércoles, agosto 10, 2022
HomeSociedadBuenos Aires: un hombre murió y su pareja quedó internada por una...

Buenos Aires: un hombre murió y su pareja quedó internada por una intoxicación de monóxido de carbono

Lo bomberos fueron alertados por una pérdida de gas en un hotel de Monte Hermoso y, al ingresar a una habitación, encontraron a un hombre muerto y a su pareja inconsciente, en la cama.

Una tragedia conmocionó a la ciudad de Monte Hermoso, al producirse una fuga de gas en un hotel, en el que murió un hombre, producto de la intoxicación por monóxido de carbono. Las autoridades del alojamiento dieron aviso a los bomberos locales para que pudieran asistir a los ocupantes, pero hallaron al turista sin vida y, a su pareja, inconsciente.

El hecho sucedió antes de las 14hs, cuando detectaron que se sentía olor a gas, por lo que sospechaban que estaba ocurriendo un escape. De acuerdo al reporte policial, la administración hizo un llamado de emergencia para recibir asistencia en el hotel ubicado en la intersección de Faro Recalada y Zabala, de la ciudad balnearia.

El cuerpo de bomberos llegó al alojamiento turístico junto a efectivos de la policía y ambulancias para asistir a los posibles afectados, pero cuando ingresaron a una de las habitaciones, fue demasiado tarde. Cuando entraron a uno de los cuartos ocupados, hallaron al hombre, identificado como José Antonio Vicente, de 28 años, que ya no presentaba signos vitales y a su acompañante, desvanecida, tras la inhalación de monóxido de carbono.

Por esa razón, se procedió a darle inmediata asistencia a la mujer, identificada como Micaela Cambiagno, de 30 años. fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Monte Hermoso, lugar en dónde permanece internada, en la unidad de cuidados intensivos. La pareja era oriunda de Bahía Blanca.

Sobre el hecho, las autoridades dieron precisiones sobre cómo habría sucedido la tragedia: “En el lugar, se determinó que había una estufa prendida, en la habitación, donde se hallaban las dos personas que, al parecer, habrían ingresado con un permiso previo del encargado, debido a que el lugar estaba cerrado”, indicaron.

Mientras el cuerpo de bomberos realizó las pericias para determinar las causas y condiciones de la fuga de gas, el caso quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de Monte Hermoso, hasta concluir la investigación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS