21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolicialesBuenos Aires: un cliente desfiguró a golpes a su mecánico porque tardó...

Buenos Aires: un cliente desfiguró a golpes a su mecánico porque tardó en entregarle el auto

Carlos Rey, tiene 63 años y está internado en el hospital Zubizarreta con traumatismo de cráneo. Los agresores se fueron amenazando a los trabajadores.

Un hombre desfiguró a golpes a su mecánico por haber tardado en entregarle el auto este lunes por la tarde en el barrio porteño de Villa Devoto. La víctima está internada en el hospital Zubizarreta con traumatismo de cráneo y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

La brutal golpiza ocurrió el lunes pasadas las 21.30 en un taller mecánico ubicado en la calle Tinogasta al 4931, cuando un cliente se acercó al local en el que arreglan los autos y sin mediar palabra comenzó a golpear sin parar al mecánico.

Las imágenes son crudas e impactantes. En ellas se lo ve al mecánico, identificado como Carlos Rey (63), sentado en una silla y utilizando su celular. A los pocos segundos de haber comenzado el video, se ve como se acerca el agresor y empieza a golpearlo sin dejar que se levante de la silla.

El atacante le pegó una infinidad de veces a la víctima, hasta que lo dejó mareado contra la mesa en la que estaba apoyado. Para ese entonces el mecánico no había caído al piso todavía, por lo que el agresor le siguió pegando. En el costado de la imagen se ve como otro hombre, quien también trabajaría en el taller, cae al piso.

Unos pocos segundos bastaron para que Rey finalmente caiga. Antes, le golpearon la cabeza contra otra mesa que estaba en la misma habitación. En el piso continuó pegándole hasta el cansancio. Fue más de un minuto y medio en el que el mecánico recibió golpes por todos lados.

En otra imagen, un tanto más clara, se ve cómo quien sería el agresor -vestido con un buzo gris- llega con al menos dos cómplices al taller. El hombre ingresa por una puerta y no aparece más en imagen. Quien sí lo hace es uno de los compañeros de Rey, que trata de interceder para que no le peguen.

En el momento en que el joven, vestido con un buzo con rayas blancas, corre hacia la habitación, aparecen dos cómplices más, ambos vestidos de negro. Finalmente, es uno de los primeros cómplices quien amenazó con golpear al compañero de la víctima. Finalmente, con la herramienta en una mano y empujándolo con la otra, lo echó del taller.

Luego de escapar amenazando a los trabajadores del lugar, los compañeros de la víctima llamaron a la policía y a la ambulancia. Carlos Rey fue trasladado rápidamente al Hospital Zubizarreta de la Ciudad de Buenos Aires con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC). Según el último parte médico, el hombre se encuentra fuera de peligro y sin pérdida de conocimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!