19.1 C
Resistencia
domingo, abril 28, 2024
HomeSociedadBuenos Aires: se separó por violencia de género y la encontraron sin...

Buenos Aires: se separó por violencia de género y la encontraron sin vida en su casa

Una mujer fue encontrada sin vida por su propia hija y el principal sospechoso del femicidio es su ex pareja.

Patricia Alejandra Aybar de 56 fue encontrada sin vida en su casa por su propia hija y el principal sospechoso es su ex marido.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes 2 de mayo en calle 80, entre 117 y 188 de la ciudad de La Plata y la expareja de la víctima es buscada de manera intensa.

La hija del matrimonio fue a visitar a su mamá y se sorprendió al encontrar que la puerta de la casa esta abierta, ni bien ingresó, se encontró con el cuerpo sin vida en el piso y dio aviso de inmediato a la policía.

Según la joven, su madre se había separado por reiterados hechos de violencia de género, de los cuales no habría realizado la denuncia.

Se separó por violencia de género y la encontraron sin vida en su casa: buscan desesperadamente a su ex

“Tanto la hija como los vecinos aportaron que las discusiones y los golpes eran de manera recurrente, pero en la Comisaría de la Mujer no tiene antecedentes por violencia de género”, declararon investigadores.

Por otra parte, fuentes de la investigación dijeron: “Los vecinos contaron que hoy escucharon fuertes gritos provenientes de la casa de Aybar, en el marco de una discusión, que también oyeron movimientos de muebles y luego vieron salir al ex de la víctima de la propiedad”.

Según testigos, vieron salir al hombre del hogar a bordo de un Peugeot 308 y la fiscal de la UFI N°1 de ese distrito María Cecilia Corfield, ya ordenó su captura.

El sospechoso de 59 años fue identificado como J.L.R. y según la hija, su progenitor ya la había golpeado en otras oportunidades, por eso las hipótesis apuntan a que el hombre la golpeó hasta matarla, algo que podrá ser corroborado con la autopsia que se realizará en las próximas horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!