31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSociedadBuenos Aires: Paciente psiquiátrico mató a su madre e intentó quitarse la...

Buenos Aires: Paciente psiquiátrico mató a su madre e intentó quitarse la vida

Una mujer fue asesinada a cuchillazos por su propio hijo, que es un paciente psiquiátrico. Lo encontraron en la escena del crimen “bajo los efectos de psicofármacos”.

Una mujer fue asesinada por su propio hijo, el cual es un paciente psiquiátrico. Todo sucedió en su casa en La Plata, dónde la hermana del joven de 32 años lo encontró en la habitación de al lado dónde había matado a su madre con sus manos llenas de sangre e inconsciente, aunque con vida y “bajo los efectos de psicofármacos”.

Este brutal matricidio tuvo lugar este martes en la ciudad de La Plata dónde un joven asesinó a su madre, al cortarle el cuello con un cuchillo. El hombre fue detenido y trasladado a un centro médico, debido a que lo encontraron en estado crítico por el abuso de psicofármacos después de cometer el delito.

El suceso fue descubierto en el interior de una vivienda localizada en la calle 54, entre 141 y 142, en Los Hornos, cuando una de las hijas de María Rosa Haedo, jubilada de 68 años, entró a la casa y vio el horror. La víctima estaba sobre la cama de la habitación principal con un corte en el cuello y sin signos vitales. En la pieza de al lado se encontraba su hermano acostado, con las manos llenas de sangre e inconsciente, pero continuaba con vida.

La hija de la víctima llamó al 911 de manera urgente. Al llegar a la vivienda, la policía advirtió que al lado del cuerpo de la mujer había una cuchilla manchada de sangre. Después vieron que el hijo se encontraba “bajo los efectos de psicofármacos, con signos vitales, pero sin reacción” y señalaron que tenía “abundantes manchas hemáticas en sus manos”.

De acuerdo a lo relatado por su hermana a los policías, el joven se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que, tras ser detenido por personal de la comisaría 3ª de Los Hornos culpado por el delito de homicidio agravado, fue trasladado al Hospital Especializado de Agudos y Crónicos Dr. Alejandro Korn. Ahí, según se comunicó, se le hizo un lavado de estómago por la cantidad de pastillas que ingirió tras cometer el crimen.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!