25.3 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSociedadBuenos Aires: Nene de 12 años murió tras tirarse desde el séptimo...

Buenos Aires: Nene de 12 años murió tras tirarse desde el séptimo piso de un Hospital

El nene de 12 años murió tras caerse por una ventana del Hospital Posadas. Estaba acompañado de sus padres. Atravesaba un cuadro depresivo tras el fallecimiento de su abuela.

Un nene de 12 años murió tras arrojarse al vacío desde el séptimo piso del Hospital Posadas, en donde estaba acompañado por sus papás, atravesaba un cuadro depresivo tras el fallecimiento de su abuela.

La familia oriunda en Merlo, había acudido a la institución para consultar con los profesionales sobre el cuadro del pequeño. “No era paciente, vino ese día con sus familiares”, comentaron desde el hospital.

Si bien el cuadro no ameritaba internación. Ellos habían consultado al servicio de Salud Mental. La sede para atención de esa área, se encontraba en el séptimo piso del establecimiento donde el chico siempre estuvo acompañado por su papá y su mamá.

Lo cierto es que el fin de semana pasado el nene había se había ido de la casa por varias horas y eso puso en alarma a la familia, que decidió consultar a profesionales.

De ese mimo modo, el miércoles pasado la policía estuvo presente durante la jornada y fueron recopilando diversos testimonios sobre lo ocurrido para incorporar al expediente judicial, que se lleva adelante en la Fiscalía Nº7 de Morón.

Por lo que se pudo saber, no hay acción penal, ya que no se trata de un suicidio, así lo señalaron varias personas del lugar que estuvieron presentes en el triste momento.

Según informaron el nene de 12 años, sufría retraso madurativo y padecía tendencias suicidas, ya que varias veces había intentado quitarse la vida. A su vez, revelaron que perdió la vida en el acto, tras lanzarse del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, situado en el cruce de las avenidas Presidente Arturo Umberto Illia e Ingeniero Guillermo Marconi, en la localidad de El Palomar y justo en el límite con Haedo.

Lo cierto es que por motivos legales, no divulgaron las identidades de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!