23.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSociedadBuenos Aires: Entraron a robar vestidos de policía y el dueño mató...

Buenos Aires: Entraron a robar vestidos de policía y el dueño mató a uno de un escopetazo

Una banda de delincuentes se hizo pasar por policías y entraron a robar una casa en Pilar. El dueño de la misma los atacó con su escopeta, quitándole la vida a uno de ellos.

El dueño de una empresa de camiones y de una casa en el barrio de Pilar sufrió un asalto por parte de una banda de delincuentes que se vistieron de policías. La víctima del robo se defendió con su escopeta y mató a uno de los tres ladrones de un balazo en el pecho. Sin embargo, él resulto herido.

Conforme a lo comunicado por fuentes policiales, el evento es investigado por un presunto caso de homicidio en legítima defensa, de ahí que no se adoptó temperamento con la víctima del robo, que terminó herida de un disparo en un brazo. El delincuente asesinado parece que tenía cerca de 45 años, el mismo está siendo identificado por parte de investigadores policiales y judiciales.

Otro suceso que estremece y preocupa a los habitantes de la Provincia de Buenos Aires es el robo que sufrió el un ex comisario en Berazategui por parte de dos delincuentes.
Los asaltantes, de 24 y 17 años, lo atacaron al ex comisario cuando se encontraba bajando las cosas de su camioneta en su casa de Berazategui. Uno de los delincuentes está en estado grave y el otro permanece internado también, ambos bajo custodia policial.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!