13.6 C
Resistencia
miércoles, agosto 17, 2022
HomeSociedadBuenos Aires: discutió con una compañera de colegio y la atacó con...

Buenos Aires: discutió con una compañera de colegio y la atacó con un cuchillo de cocina

El enfrentamiento entre las adolescentes se habría originado por una discusión dentro de un aula de la Escuela Secundaria N°5 de Ituzaingó. Una de ellas atacó a puñaladas a la otra con un cuchillo.

Dos alumnas de la Escuela Secundaria N°5 de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, se enfrentaron en la calle, una de ellas sacó un cuchillo de cocina y la hirió a puñaladas. Las adolescente de 16 años habrían comenzado la pelea adentro de un aula de la institución educativa y, al horario de la salida, continuó la violencia en la calle.

Fue en la intersección de General Mansilla y General Las Heras que una de las dos adolescentes sacó un cuchillo de la marca Tramontina e hirió a su compañera en diferentes partes del cuerpo. El violento ataque se dio ante las miradas de todos los vecinos y compañeros. Al ver a la chica de 16 años herida por las puñaladas, se dio aviso inmediato al 911, a través de una llamada.

Al llegar la ambulancia, en medio de la intervención policial, la adolescente fue llevada de urgencia hasta el Hospital Profesor Alejandro Posadas, ubicado en la Avenida Presidente Arturo U. Illia y Marconi Morón, en la localidad de El Palomar. Allí, se constató que la menor tenía heridas de arma blanca en sus manos, la zona del cuello, el hombro y, también, en la espalda.

De acuerdo a la información aportada por Télam, la adolescente de 16 años fue detenida por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO). Tras el traslado de la menor, fue alojada a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil, que pertenece al Departamento Judicial de Morón, que deberá determinar si será liberada y cómo continuará la causa, mientras se realiza la investigación correspondiente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS