30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSociedadBuenos Aires: Discutió con su pareja, le disparó varias veces mientras dormía...

Buenos Aires: Discutió con su pareja, le disparó varias veces mientras dormía y ella se salvó de milagro

Tras discutir con su pareja, un hombre aprovechó que ella se encontraba durmiendo y la atacó de forma brutal: le disparó varias veces

Un intento de homicidio sacude a La Plata. Todo sucedió durante el último fin de semana, pero los hecho salieron a la luz en las últimas horas y, según trascendió, una vecina de Villa Montoro se salvó de milagro tras haber sido atacada debido a que su esposo le disparó mientras dormía. Los disparos dieron a pocos centímetros de ella, por lo que resultó ilesa, pudo denunciar lo sucedido y el agresor fue detenido según fuentes judiciales.

De acuerdo con las fuentes, luego de amenazarla y cuando la víctima se encontraba acostada en la cama, el atacante le apuntó a la cara con el arma y le disparó dos detonaciones, pero milagrosamente fueron erradas. Debido a los estruendos provocados por los disparos y a los gritos de la mujer que estaba desesperada, los vecinos llamaron al 911. Rápidamente, llegaron varios patrulleros, los efectivos rodearon la vivienda y lograron reducir al agresor.

“El hombre de nacionalidad paraguaya e identificado como Cristian Rolón primero la golpeó en la cabeza, el rostro y los brazos. Luego, tomó un revólver calibre 38 que tenía guardado en una caja de zapatos que se encontraba en un mueble y comenzó a amenazarla con pegarle un tiro y matarla”, relató un vocero de la pesquisa.

El acusado ahora detenido enfrenta cargos por “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contexto de violencia de género” y se negó a declarar en la indagatoria ante el fiscal de la UFI N° 5 de La Plata, Juan Menucci. Según los investigadores, Rolón no contaba con antecedentes penales. La víctima, en shock, fue asistida en el lugar y se comprobó que afortunadamente no recibió herida alguna y la policía ya incautó el arma y una caja con cartuchos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!