21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeSociedadBuenos Aires: detienen a una pareja acusada de matar a golpes a...

Buenos Aires: detienen a una pareja acusada de matar a golpes a su hija de 5 años

Un terrible caso estremeció este miércoles a la localidad bonaerense de Hurlingham, donde una niña de 5 años murió en un hospital de la zona y sus padres quedaron detenidos acusados de haberla asesinado a golpes.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió por la mañana en la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en la calle Veragua al 4500, en la localidad de William Morris del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano, adonde la nena fue llevada por su padre por un paro cardiorrespiratorio porque supuestamente se había “atorado” en su casa.

La víctima llegó a ser reanimada por los médicos, pero falleció a raíz de múltiples hematomas en todo el cuerpo de larga data que le provocaron una hemorragia interna, según Télam.

Al respecto, la fiscal de la causa, Marina Rueda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Morón, dispuso que en las próximas horas sea realizada la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Además, los investigadores sospechan que la niña pudo haber sufrido un abuso dado que encontraron signos de un posible ataque sexual, aunque eso también será corroborado en la autopsia.

En tanto, al ser entrevistada por efectivos policiales, la madre de la niña refirió que su hija estaba al cuidado de su padre antes de ser trasladada al centro de salud, indicaron los voceros.

El hombre, de 33 años, y la mujer de 45 quedaron aprehendidos como sospechosos y este jueves serán indagados por la fiscal Rueda, quien ordenó una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho. Los pesquisas establecieron que la madre había denunciado a su pareja en tres oportunidades.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!