9.3 C
Resistencia
jueves, agosto 11, 2022
HomeSociedadBuenos Aires: Captaron un “bebé fantasma” deambulando por un cementerio

Buenos Aires: Captaron un “bebé fantasma” deambulando por un cementerio

Una cuidadora del cementerio de Ezpeleta compartió en TikTok un video donde se perciben ruidos extraños que se relacionan con esta leyenda. En los comentarios hubo de todo, desde escépticos hasta creyentes.

Generalmente, los cementerios son lugares donde reinan misterios espeluznantes que rozan lo paranormal. En varios de ellos siempre se generan historias que dan lugar a posibles espectros o sensaciones por fuera de este mundo. En el de Ezpeleta, partido de Quilmes, son varios los cuidadores que aseguran haber visto y filmado varios espíritus, entre ellos el de un bebé que habría fallecido hace más de un siglo.

En un vídeo subido a TikTok, que consiguió más de 25 mil me gusta, Angélica -una de las cuidadoras- asegura ser la única en atestiguar estos hechos misteriosos: “No lo ví yo sola, lo vieron varias personas”.

La mujer no duda de lo que presencia mientras trabaja en el cementerio y agrega: “Hay una estatua de un ángel, y se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo”. También destacó que aparece por su cuenta y ronda el lugar de entierro.

Angélica asevera que este ‘Ángel’ se aparece en cualquier parte del cementerio porque ‘no tiene una zona en sí‘. “Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio y se refleja caminando al lado tuyo”.

La leyenda cuenta que este bebe falleció hace más de cien años cuando ocurrió una sangrienta guerrilla en las cercanías de lo que hoy es Quilmes. Se presume que allí también murieron sus padres, que fueron enterrados en el cementerio junto con él. Sin embargo la tumba del fantasma bebé ya fue levantada hace tiempo, pero él se aparece en la nichera donde estarían sus papás.

“Yo oro y pido por las almas de los que desconfían, porque esto no es un juego. Los invito a que pasen al cementerio y compartan una guardia conmigo. Les aseguro que no van a aguantar ni una hora ahí”, sentenció la cuidadora ante los comentarios de aquellos que son escépticos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS