13 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeDeportesBuenos Aires: asesinaron a un futbolista del Ascenso de un disparo en...

Buenos Aires: asesinaron a un futbolista del Ascenso de un disparo en la cabeza para robarle el auto

El futbolista Federico Potarski fue asesinado en un intento de robo mientras estaba trabajando a bordo de un remis.

Federico Potarski fue asesinado en un intento de robo mientras se encontraba trabajando de remisero. El futbolista de 29 años jugaba en el Club Berazategui estaba manejando un auto y cumplía su trabajo con la aplicación Uber, pero fue abordado por delincuentes en el Partido de La Matanza y mataron de un disparo en la cabeza.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, el auto del futbolista, que manejaba un Fiat Uno Way, se encontraba estacionado en la calle Gaboto, ubicado en un pasillo de la Tira 32, en la Villa San Petesburgo, de la localidad de Isidro Casanova.

En declaraciones a TN, uno de los amigos de Federico Potarski contó: “Era amigo mío del barrio y teníamos varios amigos en común”. Sobre el asesinato del futbolista, confirmó: “Lo mataron cuando estaba trabajando de Uber en una zona difícil de La Matanza. Le dieron un tiro en la cabeza”.

En el reporte policial, indicaron que se encontró el cuerpo del futbolista en el suelo, herido de bala en el cráneo y, además, se recogió la vaina servida de un arma calibre 9 milímetros, con la que creen que lo habrían asesinado.

Además, informaron que el cuerpo del futbolista fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Paroissiens, ubicado en Isidro Casanova, siendo el más cercano a la Villa Petesburgo, pero ya estaba sin vida.

Federico Potarski comenzó jugando en el club Liniers y, en diciembre de 2021, comenzó a jugar en Berazategui, de la Primera C del fútbol local y tenía deseos de poder ir a trabajar al exterior. “Después de rescindir con Liniers tuve la chance de ir a jugar a Honduras, pero el pase se terminó cayendo. Lo importante es que a pesar de no tener club, siempre busqué la manera de estar activo, estar bien físicamente, tanto solo como con profe o en centros de alto rendimiento”, contaba el jugador a Solo Ascenso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!