19 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomeSociedadBuenos Aires: Asesinaron a hombre, lo descuartizaron y arrojaron el torso a...

Buenos Aires: Asesinaron a hombre, lo descuartizaron y arrojaron el torso a metros del Acceso a Sarandí

El cadáver descuartizado de un hombre apareció esta mañana dentro de una bolsa, en un macabro asesinato que se descubrió en la localidad bonaerense de Sarandí y a 100 metros del Acceso Sudeste. Pesquisas policiales realizan intensas diligencias para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron la víctima, cuya identidad todavía se desconoce, fue encontrada en horas de la mañana de este miércoles.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda recorrían la zona conocida como la reserva de Sarandí, oportunidad en la que fueron alertados con respecto a la existencia del cadáver de una persona, que yacía a pocos metros del denominado arroyo Santo Domingo, en el cruce de Juan B. Justo y Ortega y a una cuadra del tradicional Acceso Sudeste.

Trascendió que, al arribar a dicho lugar, los uniformados observaron la existencia del torso de un hombre, que estaba colocado dentro de una bolsa.

Se comprobó que a la víctima le faltaban tanto los brazos como las piernas (las mismas habían sido cortadas a la altura de los muslos). El fallecido, que tenía la cabeza envuelta en un pedazo de nylon, se encontraba vestido con una campera negra, un pantalón de jean y una remera roja.

Miembros de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer este ilícito.

Intervino en el expediente, que fue caratulado de manera preventiva “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la Delegación Avellaneda – Lanús de la Policía Científica para la concreción de una serie de diligencias, en lugar del hallazgo de los restos humanos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!