23 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeChacoBrutal femicidio en Resistencia: asesino a su expareja y luego se tiró...

Brutal femicidio en Resistencia: asesino a su expareja y luego se tiró debajo de un camión

Un menor de 3 años habría presenciado el hecho.

Este miércoles alrededor de las 10:30, efectivos policiales de Comisaría Segunda fueron alertados que un sujeto habría lesionado a su pareja con un arma blanca.

Rápidamente arribaron al lugar, ingresando a la vivienda ubicado en calle Las Orquídeas y Av. Sabin, visualizaron a la femenina identificada como Belén Piedrabuena, la misma tenia varios cortes a la altura del pecho, junto a ella se encontraba su hijo de 3 años, la misma se encontraba inconsciente, momentos antes se hizo presente quien seria su pareja Hugo Cesar Canteros que luego de una discusión lesionó a Piedrabuena produciéndole varias heridas.

Seguidamente arribó ambulancia del 107 a cargo de la Dra. en turno quien diagnostico que la mujer de 25 años se encontraba sin signos vitales.

Pero esto no termina acá, el masculino quien seria su expareja, abandono el domicilio para darse a la fuga, una hora mas tarde este decidió quitarse la vida arrojándose de bajo de un camión en dirección hacia Antequera.

Finalmente ante estas dos situaciones violentas, trabajaron en el primer hecho Comisaria Segunda Metropolitana, el Departamento Investigaciones Complejas, Poder Judicial y Móvil Tanatológico.

En el accidente fatal trabajaron Policía Caminera, Comisaria Primera Barranqueras, Poder Judicial y Móvil Tanatológico, en mismo realiza el traslado de los cuerpo hacia el IMCIF.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!