Connect with us

Deportes

Brutal batalla campal en Portugal: nueve disparos al aire y un jugador encañonado

Se produjo en el partido entre Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B. Un agente de seguridad apuntó con su arma a uno de los jugadores durante el escándalo.

Publicado

on

El fútbol volvió a adjuntar otra gran polémica a sus archivos, esta vez a causa de nada menos que una brutal batalla campal en Portugal, donde hubo nueve disparos al aire y un jugador fue apuntado con su arma por uno de los agentes de seguridad.

Se produjo en el encuentro de la categoría regional de Lisboa entre el Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B, cuando jugadores y aficionados de ambos equipos se cruzaron en una refriega que necesitó de la actuación policial.

Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo y varios agentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP) se vieron obligados a bajar al césped para intentar separar a los jugadores de los dos equipos que habían caldeado fuertemente el asunto.

Ante la imposibilidad un par de ellos tuvo que desenfundar las pistolas y hubo disparos al aire. Incluso se observa cómo uno de los agentes sujeta con un brazo a un jugador que portaba un peto rojo y con la mano derecha lo tiene a punta de pistola.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco