Connect with us

Deportes

Boca y River se cruzarían por los octavos de final el jueves 4 de agosto en La Plata

El enfrentamiento entre los dos más grandes del fútbol argentino, cada vez más cerca

Publicado

on

Con el calendario apretado, quedó un poco fuera del horizonte. Pero ante la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, y con el buen andar de River en la copa y en el Torneo de la Liga Profesional, el duelo pendiente entre los dos clásicos rivales empezó a tomar cada vez más temperatura. Ahora, al parecer, se acerca todavía más.

Porque según Hernán Castillo, que lo informó en Halcones y Palomas, el Superclásico del fútbol argentino que debía disputarse por los octavos de final de la Copa Argentina va a jugarse la semana próxima en el Estadio Único de La Plata. El día señalado sería el jueves 4 de agosto, aunque existen posibilidades de que se dispute el miércoles 3.

Los de Miguel Ángel Russo llegaron a esta instancia tras eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo superaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. El rival del ganador en los cuartos de final, en tanto, saldrá del ganador de Villa San Carlos y Patronato.

Así, Xeneize y Millonario se reencontrarán después del empate en uno por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde Boca se impuso en los penales en su estadio, La Bombonera. En esta ocasión también disputarán un duelo de eliminación en el que deberán pasar por los once metros si todo termina empatado.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco