18.1 C
Resistencia
miércoles, julio 24, 2024
HomeDeportesBoca venció 3-2 a Belgrano y se acercó a los puestos de...

Boca venció 3-2 a Belgrano y se acercó a los puestos de clasificación en la Zona B

El delantero uruguayo marcó los tres tantos del “Xeneize”, que empezó abajo tras un golazo de Passerini. Marín descontó sobre el final para "El Pirata". De esta manera, el equipo de Martínez quedó a un punto del cuarto.

Con una actuación impecable de Edinson Cavani, que marcó tres goles después de casi cuatro meses, Boca venció este domingo 3 a 2 a Belgrano como local por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con la victoria, el equipo del DT Martínez llegó a 13 unidades en su zona y quedó a tan solo 1 de la zona de Playoffs. El “Pirata” quedó en el fondo de la tabla con 6 puntos.

Al finalizar el partido, Cavani se llevó la pelota por sus goles y la ovación de todo el “pueblo xeneize”.

En la próxima fecha, Boca Juniors visitará a Unión, en Santa Fe, el miércoles desde las 19.15, mientras que, Belgrano recibirá a Defensa y Justica en Córdoba, el jueves a las 21.15.

A los 20 minutos, Boca salió muy mal del fondo, con dudas, y Belgrano la robó cerca del área en el suelo por Passerini, y el propio goleador terminó la jugada con un golazo, arriba del arquero, para el 1 a 0 con una definición magistral.

Ya en el complemento, Boca hizo méritos como para empatar las acciones.

Por un agarrón infantil de Santiago Longo a Cristian Medina, el conjunto local se puso en ventaja desde los doce pasos, con la pelota en los pies de Cavani, quien pudo volver a marcar tras una larga sequía.

A poco menos de media hora del complemento, el artillero oriental quedó mano a mano con el arquero Nahuel Losada y se la picó de manera magistral para el 2 a 1.

No obstante le cobraron fuera de juego, que pocos minutos después fue anulado por el VAR y validado el tanto para Boca.

Unos minutos después, el ex PSG quedó solo en el área chica, después de una jugada por la derecha de Miguel Merentiel, y estableció el 3 a 1 y su triplete personal después de meses sin convertir.

Sobre el final del partido, el chileno Marín pudo descontar para el cuadro cordobés después de conectar la pelota tras un tiro libre cerca del área.

El resumen del partido (ESPN)

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!