Connect with us

Deportes

Boca no pudo con Atlético Mineiro ni con el VAR

Le anularon un gol a González e igualó 0-0 la ida por octavos en la Bombonera

Publicado

on

Luego de un receso marcado por la salida de Carlos Tevez y con plantel renovado, Boca reanudó su tiempo de competencia oficial y empató 0-0 en la Bombonera contra Atlético Mineiro de Brasil, que tuvo de capitán a Ignacio Fernández (ex River), por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En una primera etapa pareja y con pocas llegadas a los arcos, el local se había puesto en ventaja tras una buena combinación por derecha entre Pavón y Weigandt, quien envió un centro que encontró la cabeza del Pulpo González, pero el tanto fue anulado porque el árbitro Rojas consideró falta previa del jugador xeneize.

De vuelta de los vestuarios, Boca empujó a los brasileños, que jamás inquietaron a Rossi. El entrenador Russo metió cambios, pero al equipo era evidente que le faltó un armador.

El empate sin tantos deja la llave abierta para la semana que viene, cuando Boca deba viajar a Brasil a definir su suerte.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco