14.2 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeDeportesBoca: denunciaron por abuso sexual al técnico del equipo femenino

Boca: denunciaron por abuso sexual al técnico del equipo femenino

El entrenador de las "xeneizes", Jorge Martínez, recibió una denuncia de parte de una empleada de la institución. El club aún no se ha pronunciado al respecto.

Jorge Martínez, entrenador del primer equipo femenino de Boca, fue acusado de haber abusado sexualmente de una empleada del club y fue denunciado a la justicia.

De acuerdo a lo ratificado este lunes por la abogada de la víctima, Andrea Lucangioli, Martínez, de 49 años, habría protagonizado situaciones de abuso, acoso, violencia psicológica, moral y física desde su asunción como técnico en enero de 2022.

La damnificada sería Florencia Marco, jefa de prensa del equipo femenino, quien hizo la denuncia el pasado 1 de febrero ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 22, que caratuló el expediente como “abuso sexual simple”.

Según las palabras de la abogada, tras la denuncia el club “Xeneize” le pidió a Marco que tomara vacaciones para luego otorgarle una licencia hasta finales de abril con el objetivo de completar el proceso administrativo de la investigación.

Boca aún no se ha pronunciado al respecto, mientras que Martínez continuó con normalidad en el cargo, e incluso dirigió el superclásico que Boca le ganó a River Plate en la Bombonera por el Campeonato Femenino de la AFA el pasado domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!