29 C
Resistencia
sábado, junio 22, 2024
HomePolíticaBerni, tras ser golpeado y asistido: "Duele más que un bonaerense fue...

Berni, tras ser golpeado y asistido: “Duele más que un bonaerense fue asesinado”

Tras ser atendido en el Hospital Churruca, el ministro de Seguridad de Buenos Aires dijo que no denunciará a los choferes que lo agredieron.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo este lunes que sufrió una “fractura de cráneo, hundimiento en la órbita y fractura en el malar” al ser agredido por choferes de colectivo y aseguró que le “duele más que un bonaerense haya sido asesinado” en alusión al crimen del conductor en Virrey del Pino, que los golpes que recibió.

El ministro habló en la puerta del Hospital Churruca, donde fue asistido por heridas en el rostro y el resto del cráneo, tras recibir trompadas y pedradas.

Por otro lado, sostuvo que si bien “la Policía de la Ciudad cumplió con el protocolo” al rescatarlo cuando era agredido por los choferes que realizaban una protesta en General Paz y Alberdi, la fuerza “complicó las cosas”.

“Les pedí que no avanzaran porque se estaban resolviendo las cosas y teníamos la situación controlada. Ya habíamos acordado una reunión”, dijo sobre la acción de los policías porteños, en la que ocho efectivos también resultaron heridos.

Además, el ministro de Seguridad señaló que no va a denunciar a los choferes que lo agredieron: “Estoy bien, un golpe más no hace mella. Duele más que un bonaerense que tengo que cuidar murió que los golpes que recibí”, expresó en rueda de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!