El efectivo de la Policía bonaerense Ramón Miernes, de 56 años, es quien mató de al menos un balazo en la cabeza al novio de su expareja, a la que también hirió de gravedad, cuando ambos estaban en un automóvil en el partido bonaerense de Berazategui, y fue detenido a las pocas cuadras tras intentar escapar del lugar.
Todo ocurrió pasadas las 16 de este sábado en la calle 416, a pocos metros del Camino Centenario, en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en ese partido del sur del Gran Buenos Aires, donde estaban Lucas Saavedra (33) y Laura Figueroa (31).
Voceros judiciales informaron que en esas circunstancias se puso a la par del vehículo una camioneta utilitaria Peugeot Partner de color negra, conducida por Mieres, expareja de Figueroa, con quien tiene una hija en común, y miembro de la división Narcotráfico de la Policía bonaerense.
De inmediato, Mieres comenzó a dispararles a ambos, quienes se bajaron del automóvil para intentar escapar pero finalmente cayeron al suelo gravemente heridos. Tras ello, el policía huyó del lugar con su hijo de 8 años pero finalmente fue detenido a las pocas cuadras.
Es que testigos escucharon los disparos y alertaron a la Policía, mientras que también a pocos metros había un control vehicular, por lo que el accionar de los efectivos fue inmediato, informaron fuentes judiciales.


