32.8 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesBarrio Mapic: robo una moto, quiso esconder entre las malezas, no pudo,...

Barrio Mapic: robo una moto, quiso esconder entre las malezas, no pudo, la policía lo espero a metros de ruta 11 logrando detenerlo

Después del ilícito el joven fue hasta el barrio Ángel de la Guarda, donde intentó esconder la Honda Wave en su casa, pero su hermana no lo dejó. Por ello, el joven decidió buscar otro escondite para el vehículo. Fue entonces que se dirigió hasta un descampado sobre la calle Antonia Martina a unos 300 metros de llegar a Ruta 11.

El no sabía que la policía lo esperaba allí afuera y cuando se encontró con la autoridad decidió escaparse, pero no lo logró. Allí mismo los agentes de la Décima hicieron un rastrillaje por el descampado y encontraron la motocicleta denunciada oculta entre unas malezas. Más tarde, el dueño del vehículo hizo la denuncia en la Comisaría.

La moto fue devuelta al ciudadano de 37 años y la Fiscalía N° 13, dispuso que se notifique el alojamiento del joven de 17 y esperan saber qué dispone el Juzgado Menor N°3 para identificarlo en la causa y consultar las medidas a tomar en la brevedad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!