14.2 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Se extiende el plazo para la vacunación triple Viral e IPV

Barranqueras: Se extiende el plazo para la vacunación triple Viral e IPV

También se continuará aplicando las vacunas de calendario y contra el Covid para todas las edades.

Desde el Vacunatorio Municipal dependiente de la coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Barranqueras, se informa que como lo ha confirmado el Ministerio de Salud de la provincia, que se va a extender los plazos de vacunación. De modo que, hasta el 11 de diciembre se podrá acceder a la TRIPLE VIRAL (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), destinada a niños (13 meses a 4 años, 11 meses, 29 días).

De igual manera, se recuerda a los vecinos que el Vacunatorio funciona de lunes a viernes en el Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123), por la mañana de 08 a 12 horas y por la tarde la atención es de 13 a 17 horas. Además de las dosis antes mencionadas, se continuará aplicando las vacunas de calendario y contra el Covid para todas las edades.

Además, a través de los medios oficiales se aporta la información correspondiente de los distintos puntos de encuentro para las postas móviles que se realizan y los días viernes participan del operativo La Muni Con Vos, en esta semana dicho operativo se va a desarrollar el día 18 de noviembre en el barrio 40 viviendas (Fortín Warnes y Timbó), de 16 a 19 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!