14.3 C
Resistencia
miércoles, agosto 17, 2022
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Se concretó la instancia local de los juegos evita, en ajedrez

Barranqueras: Se concretó la instancia local de los juegos evita, en ajedrez

Exitoso encuentro de los jóvenes ajedrecistas de la localidad.

En la siesta del sábado 25 de junio, se disfrutó de una gran jornada de ajedrez en las instalaciones de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Barranqueras, en el marco de los Juegos Nacionales Evita en su instancia local, correspondiente a las categorías sub 14 y sub 16.

Pasadas las tres horas de competencia, resultaron campeones Lautaro Gutiérrez (sub 16), María Durán (sub 16), Alexis Velozo (sub 14) y Rosario Ramírez (sub 14), quienes han clasificado a la instancia zonal y van a representar a la ciudad de Barranqueras.

“Es un orgullo poder ver el crecimiento de estos jóvenes, que se esfuerzan en cada una de las clases. Y en competencias como esta demuestran todo lo aprendido”, detalló el coordinador de Deportes Celso Freyre y siguió: “Desde la intendencia se revaloriza estos espacios, y ese apoyo nos permite seguir acompañando a nuestros deportistas”.

En el desarrollo de esta actividad se contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, el equipo de Deportes, y el trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS