25.6 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Reparación de luminarias en la zona de avenida Gaboto y el...

Barranqueras: Reparación de luminarias en la zona de avenida Gaboto y el playón de estacionamiento

Comunicado oficial sobre los trabajos que se están desarrollando.

Desde el área de alumbrado dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras se informa a la comunidad, que en conjunto con la empresa a cargo de la obra de refuncionalización integral de la zona portuaria y uno de los accesos más importantes de nuestra ciudad, se encuentran trabajando en la rotonda de avenida Gaboto más precisamente frente a la playa de estacionamiento de camiones por las fallas en la iluminación.

“Hay un conductor subterráneo que se encuentra en falla, por lo que el equipo está trabajando para su reparación”, se expresó. Además de aclarar que el cable tetrapolar estaba pinchado por lo que el sistema no podía funcionar de manera correcta. Un inconveniente que se puede dar por distintos factores. De modo que, se está reemplazando los cables a medida que se localizan las fallas para poder solucionar de manera total el problema.

“Nuevamente se está dando intervención inmediata, para evitar inconvenientes en la circulación por la zona y poder darle mayor seguridad a los vecinos. Ya hemos actuado en ocasiones anteriores por el hurto de cables y vandalismo, lo que dificulta aún más poder atender las múltiples demandas que tenemos en los barrios”, detalló la secretaria de Obras y Servicios Públicos Vanesa Jarolin.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!