21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: pago anual anticipado de impuestos municipales, con bonificación del 20%

Barranqueras: pago anual anticipado de impuestos municipales, con bonificación del 20%

“Desde el inicio de gestión con el equipo trabajamos para poder brindar a los vecinos estas alternativas”, destacó la intendente Magda Ayala.

A comienzo de enero desde la Municipalidad de Barranqueras se informaron los beneficios por el pago adelantado de tributos municipales, asimismo se detallaron las facilidades de pago y funcionamiento de cajas municipales.

En este contexto se recuerda que hasta el 15 de febrero la bonificación es del 20% para el pago de impuesto inmobiliario, tasas de servicios, patente automotor y los derechos de arrendamiento de cementerio. Este último tiene plazo hasta el 15 de abril del 2023.

A su vez, los planes de pago generales son con cuotas mínimas de $600 y los planes de pagos especiales (jubilados, pensionados y desocupados) con cuotas mínimas de $400.

Si se abona en 1 o 2 cuotas la quita de intereses es del 100%, en el caso que el pago se realice en 3 cuotas la quita de intereses es del 50%, y en 6 cuotas la quita de intereses se concreta en un 30%.

Siguiendo con los beneficios de pago, a partir del ejercicio fiscal 2022 la tasa de industria y comercio tendrá un descuento del 5% sobre el tributo abonado bimestralmente. Cabe recordar “que el descuento se da sobre el tributo determinado, siempre que la Declaración Jurada este presentada en tiempo y forma”, como así detallaron desde el equipo técnico.

CAJAS MUNICIPALES

Se encuentran habilitadas las cajas por avenida Diagonal Eva Perón N° 535, y además en Algarrobo 1150. De lunes a viernes de 07.30 a 12.30 horas y de 13.30 a 18 horas. También está funcionando la caja ubicada en las instalaciones del Cementerio Municipal (Sabatini 399), de lunes a viernes en el horario comprendido de 07 a 11.30 horas y de 14 a 18 horas. Los días sábados la atención en caja es de 08 a 12 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!