21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Operativos progresar en el barrio la Lomita

Barranqueras: Operativos progresar en el barrio la Lomita

En este contexto, desde la coordinación de Juventud y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Barranqueras, se llevan adelante operativos en distintos puntos de la ciudad para brindar asesoramiento y acompañar a los jóvenes en esta instancia de inscripción.

El programa Progresar es una política pública impulsada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Educación de la Nación y Anses. El cual ofrece un incentivo económico para que jóvenes de todo el país puedan terminar sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente.

Durante el viernes 31 de 16 a 19 horas el operativo de inscripción se va a desarrollar en la Fundación Aquiles (calle Gabardini, Miguel Cané y Rissione – barrio La Lomita).

“Es así, que desde la gestión de la intendente Magda Ayala, se tiene como prioridad poder realizar las intervenciones necesarias para acompañar las iniciativas nacionales y provinciales, lo cual permite el acceso, permanencia y egreso en el sistema educativo”, detalló el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suarez.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!