28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Múltiples actividades, en el día de las personas con discapacidad

Barranqueras: Múltiples actividades, en el día de las personas con discapacidad

La mañana comenzó con mucha diversión a cargo de Promotores Socioculturales de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. A su vez, se expusieron los trabajos realizados en los talleres de la Secretaría, como ser panadería, arte, macetas y carpintería, mostrando el aprendizaje adquirido y los avances en cada una de las áreas. Además, se contó con la participación del artista local del Centro Cultural Camalote Gustavo Cañete, y un cierre al ritmo de la banda De la Buena (Juanchy Pérez y Rodrigo Almeida).

“Es un día de mucha emoción y felicidad para nosotros. Desde la creación de la Secretaría, la cual se concretó gracias a la mirada especial de la intendente Magda Ayala hacia la discapacidad, venimos trabajando con mucho esfuerzo para acompañar a cada familia. Llevando a acciones concretas las políticas públicas en función de la adquisición de derechos y del bienestar de las personas desde una construcción inclusiva, accesible y sostenible”, detalló la secretaria de las Personas con Discapacidad Carolina Jarolin.

Así, se compartió junto a las instituciones Haciendo Camino de Barranqueras y Girasoles, de un encuentro donde los protagonistas fueron los bailes, la alegría, y las sonrisas de cada uno de los presentes. Donde se sumaron las personas que asisten a la Secretaría, su familia y autoridades del Municipio.

“Para nosotros es gratificante observar el disfrute en los rostros de los chicos y verlos pasar un lindo momento. Por eso agradecemos a quienes apoyan estas acciones como Lotería Chaqueña, Cabalgata, Desarrollo Social de la provincia y a todo el equipo de nuestra Secretaría y funcionarios del Municipio que siempre tienen la predisposición de acompañar a cada una de las intervenciones desde una mirada inclusiva”, expresó Jarolin.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!