15.3 C
Resistencia
martes, mayo 21, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: la pelu sigue yendo a los barrios, cierra el mes y...

Barranqueras: la pelu sigue yendo a los barrios, cierra el mes y ya proyecta nuevas fechas para septiembre

Este jueves 31 de agosto estará en el barrio Náutico, a partir de las 9 horas.

La exitosa agenda de agosto dará cierre en el espacio que tiene el merendero “La Costa” de Dionisia en el barrio El Náutico, de 9 a 12 horas el día jueves 31. En donde las familias podrán acceder de manera gratuita a cortes de cabello, además se va a realizar vacunación para personas, y vacunación antirrábica para mascotas.

“Este tipo de intervenciones nos permite estar cerca de nuestros vecinos, por lo se sigue planificando extender el operativo para recorrer otros sectores de la localidad”, expresó la intendente Magda Ayala.

En consecuencia, los equipos de la coordinación de Diversidad, Salud y Bromatología estarán también, de 9 a 12 horas, el día 7 de septiembre en Fortín Los Pozos 4300 (barrio San Cayetano) y el jueves 14 en Fortín Rivadavia 4220 brindando la atención a todos los que se sumen a esta actividad.

Cabe aclarar que en el vacunatorio móvil se estará aplicando las vacunas correspondientes para completar el Calendario Nacional. Y por parte del personal de Bromatología se estará realizando la aplicación de vacuna antirrábica para las mascotas (perros y gatos).

“Para nosotros es importante poder concretar este tipo de acciones, donde se valora la cercanía y la escucha permanente para seguir gestionando desde las demandas más urgentes y las necesidades particulares de cada barrio”, expresó la jefa comunal.

Se recuerda que para asistir a los operativos, en el caso de los perros es importante que sea llevado con bozal de ser necesario, collar y correa. En el caso de los gatos en caja o mochila, se aclara que la dosis será aplicada a los mayores de 3 meses de vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!