25.9 C
Resistencia
domingo, agosto 14, 2022
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: la intendente y el gobernador entregaron patrulleros y recorrieron obras por...

Barranqueras: la intendente y el gobernador entregaron patrulleros y recorrieron obras por la localidad

En la mañana de hoy, la Intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto con el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, hicieron entrega de tres móviles policiales para la diferentes dependencia de la localidad portuaria, en una presentación que se dio sobre la nueva “Rotonda Gaboto”, en la intersección de Avenida 9 de Julio y General Mosconi, en Barranqueras.

Las unidades vehiculares entregadas tienen un estimado financiero de 3 millones 500 mil pesos de inversión por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia y serán sumados a la Flota Automotor Policial como una nueva herramienta básica y necesaria en materia de prevención de delitos. “Contar con el equipamiento necesario y en buenas condiciones posibilita un mejor servicio de seguridad para nuestros vecinos”, dijo la Intendente.

De la presentación, la cual comenzó alrededor de las 9 de la mañana, también participaron la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, el Jefe de la Policía de la Provincia Comisario General Ariel Acuña, el Subjefe de la Policía Provincial Comisario General David Vega y el Director Ejecutivo Ceac Comisario General Ariel Bernard.

Además se realizó un recorrido por las diferentes obras de infraestructura que se están llevando adelante en diferentes puntos de la localidad. “Recorrimos obras que llevamos adelante en nuestra localidad gracias al gran esfuerzo del Gobernador, quien permanentemente está trabajando, no solo para Barranqueras sino para toda las localidades, construyendo un Chaco más federal”, expresó la jefa comunal, Magda Ayala.

Dentro de las obras recorridas se encuentra la pavimentación en el acceso de la Avenida San Martin, una de la cuales no solo está dirigida a mejorar la transitabilidad y urbanizar la zona, sino que además genera puesto de trabajo para más de 70 personas de la localidad, y el Centro de Salud de Los Milagros, el cual está siendo remodelado y ampliado para poder albergar nuevas oficina, kinesiología y farmacia, luego de más de 15 años sin financiamiento.

“Todas estas son obras emblemáticas para nuestra ciudad, que no hacen otra cosa que ponerla de pie, mejorando cada día la calidad de vida de quienes habitamos nuestra tan querida Barranqueras”, agregó Magda Ayala, y finalizó recordando que “hace muchos años que la localidad esta parada y a la espera de obras que la hagan ponerse en marcha y ser un lugar agradable y habitable, y en ese sentido agradecemos siempre al trabajo y la gestión del Gobernador, el cual siempre nos dio una mano y tuvo a Barranqueras presente”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS