26.4 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Feriado de viernes con cine club la Flota

Barranqueras: Feriado de viernes con cine club la Flota

Este viernes 13, se proyectará la película ENCANTO de Disney, para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.

El Cine Club sigue marcando la agenda local. Y en el día del respeto a la diversidad cultural el próximo viernes 13 de octubre a las 19 horas se proyectará la película “Encanto”, en el Centro Cultural La Flota que se encuentra en Capitán Solari 123. En el mismo lugar se retiran las entradas en forma totalmente gratuitas los días miércoles 11 y jueves 12 de 7:30 a 20 horas.

La exitosa propuesta, está impulsada por la Municipalidad de Barranqueras a través de la Dirección de Cultura y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, por lo que se continúa desarrollando actividades recreativas y de entretenimiento para toda la familia.

El film narra la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista. La película de animación de Disney estará dirigida por Byron Howard y Jared Bush. Además, Bush también escribirá el guion junto a Charise Castro Smith.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!