13 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras extiende jornadas deportivas para los más chicos e intervenciones en las...

Barranqueras extiende jornadas deportivas para los más chicos e intervenciones en las plazas y plazoletas

Durante la mañana del sábado, el Municipio de Barranqueras a través de la Dirección de Deportes y con el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala, se llevó adelante una jornada deportiva con torneos de fútbol, en el barrio Villa Emilia de la localidad, donde habitualmente los niños y niñas de entre 4 a 17 años entrenan de manera gratuita. Durante la actividad además se brindó un refrigerio de frutas para los participantes.

En simultáneo el área de Desarrollo Local Sustentable realizó una intervención colocando asientos realizados con material reciclable. Estos nuevos bancos buscan “urbanizar la zona y hacerla más cómoda para quienes concurren a ella cotidianamente”, según informó el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Matías Solá.
“Siempre estamos pensando en la sustentabilidad de Barranqueras, y gracias a la posibilidad que nos da la intendente Magda Ayala, estamos colaborando todos los días para lograr convertirla en una localidad más amigable con el medio ambiente”, agregó Solá.

“Extender estas actividades son sumamente importante para los chicos y chicas que todos los días vienen a la plazoleta a entrenar, porque acá se pone en juego sus aprendizajes, al mismo tiempo que es un momento de recreación para chicos y grandes”, dijo la intendente, Magda Ayala, y finalizó recordando que “dentro de las políticas productivas que asumimos está presente la sustentabilidad de Barranqueras, tanto como el cuidado de la salud y alimentación de los más chicos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!