23.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: el operativo la Muni Con Vos tiene nueva fecha

Barranqueras: el operativo la Muni Con Vos tiene nueva fecha

Asesoramiento, feria sustentable, vacunación, limpieza integral en el barrio y mucho más.

Este viernes 30 de septiembre a partir de las 08 horas, estará el equipo de las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras en Pasaje San Luis y Bolivia. “Nuestro objetivo es seguir llegando a cada barrio, poder acompañar a los vecinos, responder a sus consultas y seguir trabajando juntos por nuestra Barranqueras”, expresó la intendente Magda Ayala.

Por lo mismo, los vecinos pueden acercarse para recibir asesoramiento o realizar consultas. La coordinación de Salud estará aplicando las vacunas de calendario y contra el Covid-19 para todas las edades. De igual manera, se contará con la participación de los emprendedores locales con productos de la mejor calidad y precios accesibles en los rubros de alimentos, artesanías y plantas.

En esta oportunidad, además del tradicional intercambio sustentable de semillas para las huertas familiares a partir de la entrega de 10 reciclables, habrá intercambio de alimento balanceado destinado a los perros que viven en la Planta RSU. Son caninos callejeros a los que desde el área de Desarrollo Local Sustentable se le da un lugar para dormir y resguardarse del frio, la lluvia y el viento. Por lo que, se canjeará 1kg de alimento para perro adulto, por un bolsón de hortalizas organizas de la huera municipal.

El área de Bromatología tendrá su espacio para la aplicación de vacuna antirrábica a las mascotas, y desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos junto a la Guardia Ambiental Municipal (GAM) y los Voluntarios Ambientales, estarán ejecutando un operativo de limpieza y mantenimiento integral a través del perfilado de calles, desmalezamiento, recolección de ramas y mucho más.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!