25.7 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: El Municipio llevó a cabo la quinta jornada de vacunación casa...

Barranqueras: El Municipio llevó a cabo la quinta jornada de vacunación casa por casa

Gracias a la gestión de la intendente Magda Ayala y su gran familia municipal, se llevó cabo este miércoles el quinto operativo de vacunación Antigripal y Anti Covid casa por casa, el cual se viene dando semana tras semana en diferentes puntos de la localidad. Esta vez, la jornada de salud y asesoramiento tuvo lugar en el Barrio 2 de Abril. Durante el trascurso del operativo, se colocaron a vecinos y vecinas dosis anti Covid 19 como también vacunas antigripales desde los 9 años en adelante.

Además, en la posta principal, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, de Discapacidad y la Dirección de Topografía y Catastro ofreciendo asesoramientos a quienes se acercaron para acompañarlos y ayudarlos a facilitar diversos trámites. Viviana Ayala, encargada de Desarrollo social, visitó durante la jornada a vecinos del barrio con los que dialogó sobre cada situación. Don López, vecino del Barrio afirmo que “Esta gestión va a volver a ser votada porque trabaja unida y en conjunto y eso es lo importante” tras conversar con la secretaria de Desarrollo Social.

_”Nos llena de orgullo la rapidez y efectividad con la cual venimos trabajando con todo el equipo municipal y de salud para llevar a cada uno de los vecinos y vecinas su dosis de vacuna” menciono la jefa comunal, Magda Ayala “por eso no vamos a bajar los brazos hasta conseguir que nuestra mayor parte de ciudadanos de Barranqueras puedan vacunarse para así seguir cuidándonos entre todos” finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!