26.1 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomePolicialesBarranqueras: Discutió con su pareja, la prendió fuego y terminó detenido

Barranqueras: Discutió con su pareja, la prendió fuego y terminó detenido

El hecho ocurrió esta madrugada, el detenido fue notificado en causa "Sup. Femicidio en grado de tentativa.

Esta madrugada, el Departamento Investigaciones Complejas, tomaron conocimiento que una mujer de 24 años ingresó al Hospital Perrando, la cual habría sufrido “SUP. LESIONES POR TERCEROS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO”, el hecho ocurrió en Las Acacias 5090 Barranqueras.

La femenina fue examinada por la Dra. en turno quien diagnosticó “GRAN QUEMADO, 40% DE SUPERFICIE CORPORAL CON COMPROMISO DE VIAS AEREAS, CON ASISTENCIA RESPIRATORIA MECANICA, ESTADO GRAVE Y PRONÓSTICO RESERVADO.”

Ante el grave hecho que sufrió la joven, el principal autor material sería concubino Zacarías Julio Cesar de 28 años, quién estaría prófugo.

Personal de la División Delitos contra las Personas, realizaron tareas investigativas del caso, a los efectos de lograr la aprehensión del sujeto, tomando conocimiento que el prófugo se encontraría refugiado en inmediaciones del Barrio La Toma y Club Náutico, y que el mismo presentaba lesiones en su mano.

Rápidamente, pusieron en marcha un operativo cerrojo, logrando finalmente la detención de Zacarias en el barrio Barrio La Toma, estaba oculto en un rancho, presentando quemadura en ambas manos.

Finalmente, dieron intervención al Equipo Fiscal N° 5 de Género, quien dispuso que se proceda a la aprehensión en causa “SUP. FEMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!