13.9 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomePolicialesBarranqueras: Detienen a "Yoryi" sindicado como uno de los autores por el...

Barranqueras: Detienen a “Yoryi” sindicado como uno de los autores por el homicidio de Emanuel Linock

Tras investigaciones lograron demorar con unos de los Sup. Autores en el barrio 110 Vivienda de la ciudad Portuaria.

El hecho ocurrió sobre la calle Don Orione al 200. En la madrugada del domingo pasado, cerca de las 4 de la mañana, efectivos de la comisaría Segunda de la ciudad de Barranqueras tomaron conocimiento acerca de un hombre herido con arma de fuego.

Una vez en el lugar, los agentes corroboraron que un ciudadano, identificado como Emanuel Linock, había sufrido varios disparos por parte de personas desconocidas, horas mas tardes el ciudadano falleció producto de los impactos recibidos.

A raíz del hecho, al realizar investigaciones para dar con el supuesto autor el ciudadano Gómez Alejandro Humberto alias “guaso”; personal de la División Delitos Contra las Personas, tomaron conocimiento que el buscado se encontraría resguardado en el domicilio de su cómplice, con quien habrían cometido otros hechos días atrás.

Por ello, solicitaron allanamiento en el domicilio de unos de los involucrados y de una de las hermanas de Gómez. En este ultimo domicilio obtuvieron resultado negativo, mientras que en la primer vivienda procedieron al secuestro de cinco cartuchos calibre 9 mm., por ser de interés en la causa.

Seguidamente detuvieron a un masculino identificado como SANDOVAL JORGE EDGARDO alias “YORYI” de 36 años, el mismo registra pedido de aprehensión en  causa SUP. ROBO A MANO ARMADA, hecho suscitado días siguiente al homicidio.

En el lugar trabajaron a modo de colaboración el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), quienes irrumpieron en uno de los domicilios, debido a la peligrosidad del buscado y Sandoval, como así también con un grupo anti disturbio del Dpto. Infantería en razón a que estos cuentas con familiares y vecinos conflictivos.

Finalmente al proceder a trasladar al detenido del lugar, vecinos y familiares comenzaron arrojar elementos contundentes hacia los vehículos policiales, por lo que personal de Infantería efectuó disparos disuasivos con cartuchos Anti tumulto a fines de que estas personas desistan de su accionar.

Cabe destacar que no se registraron personas ni personal policial lesionado, como tampoco daños en los vehículos.

Continúan con las diligencias a fines de lograr la aprehensión de Gómez.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!