Cerca del mediodía de este jueves, Motoristas del C.O.M aprehendieron a un hombre de 30 años en calle Ceibo al 1750.
Mientras realizaban recorridas preventivas, los agentes fueron interceptados por un ciudadano anónimo en avenida Edison, quien alertó que un sujeto estaba comercializando drogas en la vereda de un domicilio. Ante esta información, los efectivos se dirigieron al lugar y visualizaron a un hombre que coincidía con la descripción aportada.
Al intentar identificarlo, el individuo adoptó una actitud hostil y comenzó a arrojar golpes, por lo que debieron reducirlo utilizando la fuerza mínima necesaria y colocarle esposas para resguardar su integridad y la de los Motoristas. Una vez controlada la situación, el sujeto se identificó como F.R.N de 30 años.
Durante el palpado de seguridad, encontraron en el bolsillo izquierdo de su pantalón un pequeño recipiente con 35 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina. Además, en una gorra tipo “pirulo”, ubicada en su cintura, hallaron $50.700 en efectivo. Minutos después, personal de División Consumos Problemáticos realizó la prueba de campo, que arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 10 gramos.
Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 2, quien ordenó que el hombre sea notificado de su aprehensión por “Sup. infracción a la Ley 23.737” y que se proceda al secuestro de la droga y del dinero.
Finalmente, fue trasladado a la Comisaría Tercera de Barranqueras, donde quedó alojado a los fines legales pertinentes.

