8.5 C
Resistencia
miércoles, junio 11, 2025
HomePolicialesBarranqueras: detienen a dos jóvenes con 8 gramos de cocaína

Barranqueras: detienen a dos jóvenes con 8 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

En la madrugada del lunes, alrededor de las 03:00, efectivos de la División C.O.M., realizaron un procedimiento en la intersección de avenida España y calle Franklin, que terminó con la detención de un joven por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

El grupo Motorizado patrullaban la zona, cuando interceptaron a dos sujetos de 27 y 21 años para su identificación. Tras ser identificados, detectaron que llevaban una bolsa con 66 bochitas conteniendo sustancia blanca. En el lugar se hizo presente personal de la División de Consumos Problemáticos, quienes realizaron el pesaje y la prueba de campo sobre la sustancia. Como resultado, se secuestraron 66 envoltorios de cocaína con un peso total de 8 gramos, además de $3.200 pesos en efectivo.

Tras la consulta con la Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso la aprehensión de ambos jóvenes por infracción a la ley de estupefacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!