14.2 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras despliega un mega operativo de vacunación casa por casa

Barranqueras despliega un mega operativo de vacunación casa por casa

Mañana se llevará adelante una nueva jornada de vacunación antigripal y contra el covid-19 casa por casa en el barrio Los Milagros de la localidad, a partir de las 15. Además del recorrido que harán las diferentes áreas municipales a las casas particulares de los vecinos y vecinas de la zona llevando las vacunas, habrá una posta en la vereda de la Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera del barrio, entre las calles franklin y timbó, donde pueden acercarse para la vacunación todas las personas interesadas mayores de 9 años.

Este operativo es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, la Coordinación de Salud Municipal y la Secretaria de Desarrollo Social de Barranqueras, a cargo de la actual gestión. Durante el mismo se sumarán postas informativas de la Dirección de Catastro y la Dirección de Tránsito y Patentes, para aquellos barranquerenses que quieran saldar dudas o realizar consultas al respecto. “Al igual que lo hicimos siempre, seguimos acompañando y cuidando a cada vecino”, dijo la Intendente de Barranqueras, Magda Ayala.

“Acercar la gestión municipal a cada vecino es una de nuestras principales prioridades, y sobre todo en materia de salud, muy importante y urgente en estos tiempos” explicó la jefa comunal. “No solo buscamos inmunizar a la mayor cantidad de vecinos, pensando siempre en su salud y bienestar, si no que en esta oportunidad damos un paso adelante extendiendo también asesoramiento personalizado respecto a tránsito, patentes y catastros, para que todos los barranquerenses puedan resolver sus dudas de manera rápida, sencilla y sin moverse de las inmediaciones de sus viviendas”, finalizó Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!