22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Demostración de taekwondo en la secretaría de las personas con discapacidad

Barranqueras: Demostración de taekwondo en la secretaría de las personas con discapacidad

El 10 de agosto, a partir de las 17 horas.

Desde la Secretaría de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Barranqueras se invita a la comunidad, el día miércoles 10 de agosto a partir de las 17 horas en Av. 9 de julio 5370 a una demostración de taekwondo a cargo del instructor Víctor Fernández, estilo ITF (Federación Internacional de Taekwondo).

“La idea central que nos convoca es que los interesados en sumarse a las clases puedan observar lo mucho que podrán aprender. Ya que aún están a tiempo de inscribirse hasta el 12 de agosto en Av. 9 de julio 5370”, destacó la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala.

Las clases se desarrollaran a partir del 17 de agosto, los días lunes y miércoles en la Secretaría de 17.30 a 18.30 horas. Y están destinadas a personas con discapacidad a partir de los 6 años de edad.

“Este tipo de actividades son de gran estímulo para niños y jóvenes e incluso adultos. Es una oportunidad para aprender desde el deporte, fortaleciendo la integración social, autonomía y la superación personal. Aspectos que desde un inicio de la gestión de la intendente Magda Ayala se tiene como objetivo, y se concreta a través de las acciones como estas, desde una mirada inclusiva e integral”, detalló Viviana Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!