18.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Continúa el operativo integral “La Muni Con Vos”

Barranqueras: Continúa el operativo integral “La Muni Con Vos”

El Municipio de Barranqueras, frente a la gestión de la intendente Magda Ayala, viene llevando a cabo una serie de operativos integrales de vacunación, asesoramiento e intervenciones en diferentes barrios de la ciudad. La primera edición de “La Muni con vos” se realizó en el Barrio la Toma el pasado viernes 6 de agosto, y esta semana en el Barrio Club Náutico, siguiendo con el operativo de hoy que tuvo lugar en Villa Florida Norte, en el cual participó la precandidata a Diputada Provincial y actual presidenta del Instituto de Cultura, Mariela Quirós junto a diferentes funcionarios del Municipio que estuvieron presentes en la posta.

En todas las jornadas, se vienen realizando colocación de vacunas antigripales a partir de los 9 años y dosis anticovid desde los 12 años en adelante, además de brindar asesoramiento por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, la Dirección de Tránsito y Patentes, de Catastro y Topografía, la Secretaria de Personas con Discapacidad y el Programa AcompañAR, como también intervenciones que llevan adelante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en cada barrio.

Este próximo jueves 12, el operativo continuará frente a la Iglesia Beraca en la calle Fortín Warner 4300 y finalizara el viernes 13 en el Barrio 200 Viviendas con la posta ubicada en la Mz 75 Pc 12 de la ciudad de Barranqueras en el horario de 10 a 15 horas siguiendo todos los protocolos de bioseguridad necesarios. Cada operativo cuenta con una posta fija de vacunación antigripal, anticovid con primera dosis de moderna, para adolescentes y adultos, y segunda dosis de AstraZeneca, y acceso a la información de cada área presente para asesorar a quien se acerque, como también diferentes intervenciones a cargo de la Secretaria de Obras Públicas. “Junto a todas las áreas venimos trabajando incansablemente para llevar a cada vecino y vecina vacunaciones y asesoramiento para que puedan acceder desde su barrio” menciono la intendente Magda Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!