19.7 C
Resistencia
viernes, diciembre 2, 2022
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras continúa con el gran operativo de hisopados a domicilio

Barranqueras continúa con el gran operativo de hisopados a domicilio

El Municipio de Barranqueras, a través de la gestión de su Intendente, Magda Ayala, y en un trabajo conjunto con el área de Salud municipal, el Ministerio de Salud de la Provincia y el Hospital Eva Perón, continúan realizando hisopados a domicilio, como lo hacen desde el comienzo de la pandemia, con el objetivo de que los vecinos y vecinas que presenten síntomas no deban salir de sus casas, y así continuar con las acciones que colaboren a disminuir la propagación del virus.

Para aquellos vecinos y vecinas que presenten síntomas y deban realizarse un hisopado pueden comunicarse al número 3624383157 para solicitarlo. Además, el Municipio recuerda extender los cuidados, mantener la distancia y evitar aglomeraciones de personas, utilizar barbijos e higienizarse las manos, aún en aquellas personas que hayan sido vacunados. “Estamos cada vez más cerca, pero no hay que aflojar ahora, hay que seguir cuidándonos entre todos”, dijo la Intendente, Magda Ayala.

“Desde el Municipio siempre se brindaron, y continuamos brindando, los trabajos necesarios para afrontar de la mejor manera posible esta situación epidemiológica”, agregó la jefa comunal, y recordó que “es un momento clave, venimos con una muy buena gestión de vacunación y eso demuestra que estamos haciendo la cosas bien, no hay que bajar los brazos ahora y debemos seguir cuidándonos”, finalizó Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS