24.7 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras celebró el 63° aniversario de su autonomía municipal con un gran...

Barranqueras celebró el 63° aniversario de su autonomía municipal con un gran festival popular

Con actuaciones musicales de la Tribu Folklore, Cristian y Gisella y el grupo Kpa2, dieron el cierre a un día cargado de actividades en el marco de un nuevo aniversario de su autonomía municipal.

Así mismo, desde las 15hs del mismo viernes, se dispuso de un corredor de emprendedores y gastronómicos, shows de danza en vivo tanto folclóricas como también urbanas, propuestas culturales de la mano del Centro Cultural Camalote y actividades deportivas. Todo tuvo lugar en el Paseo Urbano Sur, uno de los más de 20 espacios verdes recuperados y acondicionados por la gestión de la Intendente Magda Ayala.

Durante la mañana del mismo día, se desplegó en el mismo lugar diferentes stands con todas las áreas del municipio trabajando, ofreciendo información, asesoramiento, vacunación contra covid y calendario, vacunación antirrábica para perros y gatos, y muchos servicios más. En las inmediaciones del lugar, Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Guardia Ambiental Municipal y el Voluntariado Ambiental, realizaron trabajos de perfilado de calles, limpieza, desmalezamiento y zanjeo.

La jefa comunal dijo que “festejar nuestra autonomía nos renueva el orgullo y la identidad de decir y sentir que somos parte de una ciudad pujante y clave para el progreso del Chaco y la región”.

Los festejos finalizaron alrededor de las 22.30hs, con la presencia de más de 500 perdonas a pesar del clima frío.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!