18.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras celebra a lo grande: conocé la grilla de actividades de la...

Barranqueras celebra a lo grande: conocé la grilla de actividades de la gran fiesta popular de hoy

Barranqueras celebra 116 años de historia con grandes inauguraciones y un variado cronograma de actividades artísticas, musicales y gastronómicas.

Las actividades previstas para la gran Fiesta Popular de hoy en el marco de los 116 años de Barranqueras se mantienen en pie y serán realizadas a pesar de las inclemencias climáticas. En caso de suspensión y reprogramación será comunicado por las redes sociales oficiales del Municipio, únicamente.

El pasado 6 de Abril la localidad de Barranqueras celebró 116 años de historia y en el marco de esa gran celebración hoy se realizarán una serie de inauguraciones de obras históricas que marcan un precedente y de diferentes actividades artísticas, las cuales serán acompañadas por la Intendenta, Magda Ayala y el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich.

En la tarde de hoy se inaugurará la nueva Plazoleta sobre Avenida Toledo al 4700, en la Mz. 67 del barrio 500 viviendas y luego, desde las 19:30hs el Gran Mercado Popular en la Plaza Arturo Illia, la cual será una gran fiesta popular para toda la comunidad de la ciudad portuaria, donde podrán disfrutar de obras de títeres, espectáculos artísticos, bandas en vivo y gastronómicos locales.

Desde las 18hs, en la Plaza Arturo Illia se podrá disfrutar de una obra de títeres de los grupos “Los de Goma” y “Juntos y Coquetos” y un espectáculo artístico del Centro Cultural “La Flota”. Luego, desde las 19:30hs el gran acto inaugural del Mercado Popular que tendrá su sede en la plaza, junto con un gran Eco Canje literario, entrega de Títulos de Propiedad y de Ayudas Técnicas IPRODICH.

Para poder realizar el eco canje las botellas deberán estar bien llenas y compactas, con envoltorios de comida, panificados, bolsas o films, repuestos de limpieza, pajitas plásticas y/o paquetes de elementos de higiene. Las mismas podrán ser canjeadas por libros nuevos, usados en excelentes estados y libros infantiles o enciclopedias.

Finalmente habrá un gran cierre musical a partir de las 20:30hs, con bandas en vivo: Hermanos Zalazar tocando Chamamé; Juglares con un show musical de Folklore; Que suene Cumbia con su habitual show para bailar y Las Estrellas. El Municipio de Barranqueras invita a participar y disfrutar de esta gran Fiesta Popular pensada para toda la comunidad portuaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!