22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeSociedadBalearon dos micros con hinchas de Racing

Balearon dos micros con hinchas de Racing

Ocurrió en Mendoza, cuando los micros viajaban hacia Chile por el partido que Racing disputará esta noche por Copa Libertadores.

Camino a Chile para el partido ante Ñublense, dos micros con barras de Racing fueron baleados en la Ruta 40 y 7 en Mendoza.

Las primeras informaciones señalan que un sujeto disparó contra dos micros que transportaba a “Los Pibes de Racing”, facción oficial que domina la tribuna, en el cruce de la Ruta 40 y 7, a la altura de Luján de Cuyo.

Los tiros provocaron roturas de vidrios y en el chasis de los micros, y no hubo heridos. Se cree que este hecho se trata de un nuevo episodio de la interna de las barras.

La interna de la barra de Racing
En la previa del partido contra Huracán, en la esquina de Avenida Mitre y Vélez Sarsfield, en Avellaneda, los agentes detuvieron a 22 personas identificadas como integrantes del sector disidente de ‘Los Pibes de Racing’.

Entre los aprehendidos estaba Matías Alfonso, apodado Cara de Paty, sindicado como líder, quien después del viaje a Dubai por la Supercopa Internacional), se peleó con el jefe de Los Pibes de Racing, llamado Leonardo Paredes, que también fue arrestado durante la semana, junto a otras veinte personas, tras un tiroteo con la Policía.

Paredes lleva dos procesos por violencia en el fútbol. El año pasado, en el marco de un allanamiento, en su casa se incautaron un arma 38 milímetros, proyectiles, nueve celulares, 2.000.000 de pesos en efectivo y 7.000 dólares.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!