Connect with us

Policiales

Atrapan a un hombre buscado por un abuso sexual y dan con un supuesto desaparecido

Publicado

on

Ambos trabajos fueron realizados por los agentes del Servicio Externo. El primer hecho ya venía siendo investigado y en la mañana de hoy, culminó con la detención del sindicado autor de 35 años. En horas de la tarde, en Fontana desarticularon una denuncia por desaparición de persona, al dar con el individuo buscado.

En Barranqueras

Varios días de investigación les llevó a los agentes de la 5ta para poder atrapar a un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura por un “Supuesto Delito Contra La Integridad Sexual”, ocurrido hace una semana aproximadamente.

Esta mañana, fueron avisados que el individuo fue visto caminando por la avenida Castelli con dirección hacia Puerto Vilelas, de inmediato recorrieron la arteria y al 5300 lograron detenerlo.

Lo llevaron a la unidad y lo notificaron de las actuaciones judiciales iniciadas, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.

Perdido hallado

El pasado lunes, una mujer denunció en la Comisaria Primera Metropolitana por la desaparición de su familiar, por lo que se activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En la tarde, personal de la Quinta Metropolitana junto a agentes del Departamento Trata de Personas, dieron con el hombre de 33 años quien se encontraba en casa de su hermano en el barrio Independencia de Fontana.

Esta persona indicó a la prevención que el motivo de desaparición y falta de comunicación habría sido por la falta de su teléfono celular como asimismo de su moto que le fueron robadas.

Seguido a esto, lo llevaron a la División Medicina Legal y luego llevado a la unidad solicitante. El protocolo de Búsqueda de Personas fue desactivado posteriormente.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Policía caminera recuperó 7 motos en un día y cargas intervenidas

Publicado

on

Por

RESISTENCIA

Este miércoles Motoristas de Caminera recuperaron una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, 110 c.c; color azul.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

El rodado presentaba Pedido Activo, desde el 22/11/2020, por Sup. Hurto, con intervención de la Cría. 5° Capital.

El operativo tuvo lugar en Av. Castelli y Av. Chaco, la moto era guiada por un ciudadano de 35 años.

Luego, en el mismo puesto anterior, dieron con otra moto con Pedido de Secuestro, conducida por un masculino de 26 años.

Se trata de una Honda, modelo CG 150 c.c; color roja, solicitada por la Cría. 3° de Barranqueras, desde el año 2011, por una causa de Sup. Hurto.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Nuevamente en el lugar secuestraron una motocicleta marca Suzuki GN, de 125 cc; color azul, buscada por una causa de Sup. Hurto.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

El motovehículo era solicitado por la Cría. 6° Capital, desde el año 2014. Era conducida por un masculino de 33 años.

Continuando con los controles, en Av. Edison N° 2377, incautaron una Guerrero Trip, de 110 cc; color negro.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Tenía Pedido Activo, por Sup. Hurto, desde fecha 15/12/2017, con intervención de la Cría. 2° de Barranqueras.

Su conductor tenía 35 años.

En horas de la tarde, nuevamente efectivos Motorizados, realizando controles viales en Av. Arribalzaga y Calle Leandro N. Alem, recuperaron una moto con Pedido de Secuestro, desde fecha 26/09/2018.

Se trata de una Yamaha Ybr, 125 c.c; color negra, conducida por un joven de 24 años. Era solicitada por la Cría. 5° Capital, por Sup. Hurto.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior, texto que dice "91 POLICIA CAMINER YAMAHA YAMAHA"

Seguidamente, en Av. Castelli y Av. Arribalzaga, dieron con una Motomel, modelo Skua, 150 c.c; color negro y blanca.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior, texto que dice "POLICÍA CAMINERA"

El rodado era solicitado por una causa de Sup. Hurto, desde el año 2015, con intervención de la Cría. 9° Capital.

Era conducido por un ciudadano de 37 años.

Luego, en el mismo puesto de control anterior, recuperaron una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 c.c; color gris, guiado por un masculino de 37 años.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto, nube y exterior

El rodado tenia Pedido de Secuestro, por Sup. Robo, desde el año 2014, a solicitud de la Cría. 3° Capital.

SÁENZ PEÑA

El martes pasado, efectivos de Caminera, ubicados sobre Ruta Nacional N° 16 km. 174-Sáenz Peña, incautaron madera especie lapacho, que no figuraba en la guía.

Eran transportados en un camión marca Iveco, conducido por un masculino de 35 años. Los Agentes constataron que la Guía presentada, no posee sellado correspondiente de ingreso a la Provincia del Chaco.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Por ello, procedieron a la intervención de la carga, dando intervención a la Dirección de Bosques, por razones de competencia.

VILLA ÁNGELA

Anoche, en otra intervención de Caminera Villa Ángela, detuvieron la circulación de un camión marca Volkswagen, color blanco, transportando 22 animales vacunos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Al momento del control, su conductor no poseía Guía, ni tampoco D.T.E. emitido por SENASA.

Por ello, dieron intervención a la Div. Rural-Villa Ángela, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

El operativo fue llevado a cabo en Av. Kennedy S/N – Planta Urbana Villa Ángela.

PUENTE GRAL. BELGRANO: LLEVABAN MARIHUANA OCULTA EN UN BOLSO

Este martes, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, demoraron el paso de un vehículo marca Peugeot Partner Patagónica, roja, conducida por un masculino, en compañía de otro sujeto, manifestando transportar medicamentos.

Al momento de realizar los uniformados una inspección ocular de lo transportado, observaron dentro del baúl del vehículo, varias cajas de cartón y, un bolso de color negro, el cual contenía en su interior un frasco de vidrio, donde apreciaron una sustancia de color verde amarronada, símil a marihuana.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Seguidamente, dieron intervención a personal del Departamento Drogas Peligrosas, y efectivos de la Div. Canes, para una inspección tanto interior como exterior del vehículo mencionado.

Finalmente, la magistratura actuante, ordenó que se realice en secuestro de la sustancia que arrojó un pesaje de 28 gramos.

Se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta infracción a la ley N° 23.737 de estupefacientes.

Seguir leyendo

Policiales

Concepción del Bermejo: rurales rescatan un zorro gris que vivía en cautiverio

Publicado

on

Por

Días atrás, personal del Departamento Seguridad Rural de Pinedo rescató a un zorro de monte que vivía en cautiverio, en una vivienda en la localidad de Concepción del Bermejo.

Luego de tomar conocimiento del hecho los agentes se dirigieron a una casa, ubicada en el barrio Evita.

En el lugar los atendió una joven quien, tras ser notificada del procedimiento a llevarse a cabo, hizo entrega voluntaria de un pequeño zorro, de tres meses de vida.

Dieron intervención a la Dirección de Fauna, desde donde indicaron que el animal sea devuelto a su hábitat natural.

Más tarde, los uniformados llevaron el zorro gris a un lugar propicio para su desarrollo.

Seguir leyendo

Policiales

General Pinedo: Tres menores intentaron llevarse tablets de una escuela

Publicado

on

Por

Ayer por la noche, los agentes demoraron a tres menores que tenían tres tablets que pertenecían al Establecimiento Educativo N° 339.

Cerca de las 23, los efectivos del Departamento Rural se dirigieron a una escuela ubicada en el Paraje Tres Estacas y se entrevistaron con la directora de 47 años, la misma adujo que observó a varias personas dentro de una de las oficinas.

Por ello, los agentes ingresaron al predio y demoraron a tres personas de 7, 12 y 17 años, que tenían tres tablets, pertenecientes al Ministerio de Educación del plan “Aprender Conectados”.

Finalmente, entregaron las tablets a la denunciante y los menores fueron trasladados a la Comisaría local junto a los equipos.

Seguir leyendo

Destacados