24.4 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeMundoAtaque en Moscú: el dueño de Mercado Libre se mostró preocupado por...

Ataque en Moscú: el dueño de Mercado Libre se mostró preocupado por los derechos humanos de los sospechosos

El sugestivo posteo del empresario en las redes.

Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre generó polémica en las redes sociales al opinar sobre el estado de salud de los sospechosos de cometer el atentado contra el Crocus City Hall en Moscú, Rusia, que dejó un saldo de 137 muertos y casi 200 heridos.

“Interesante como a nadie parece importarle los derechos humanos de los terroristas cuando las víctimas no viven en Israel”; posteó el empresario en la red social X.

Es que cuatro hombres acusados de perpetrar el ataque en la sala de conciertos de Moscú, comparecieron el domingo ante una corte de la capital rusa con indicios de haber sido golpeados brutalmente.

Uno de ellos apenas parecía estar consciente durante la audiencia, en la que enfrentaron cargos formales de terrorismo. Justamente Galperin compartió un video en X donde se mostraba a este hombre en pésimo estado.

Hasta el momento, un comunicado de la corte rusa indicó que dos de los sospechosos admitieron su culpa en el atentado después de ser acusados en la audiencia preliminar, aunque el estado de los hombres generó interrogantes de si se expresaban con libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!