20.9 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasAsí se vivió el primer “Domingos en el Paseo” en Barranqueras

Así se vivió el primer “Domingos en el Paseo” en Barranqueras

Conocé la propuesta que convoca a vecinos, músicos, emprendedores y gastronomía local.

Este domingo los vecinos y vecinas de barranqueras disfrutaron de la primera edición de “Domingos en el Paseo”, una propuesta del Municipio de Barranqueras que reúne a músicos, bailarines, emprendedores y gastronomía local en el Paseo Don Orione.

En esta oportunidad los espectáculos artísticos estuvieron a cargo de las Academias “La Flor Azul” y “Fitdance”, el Dúo Amores y Miriam Castillo e Irene Larcher, Miriam Rodríguez, Martin Curi, la batería de Villa Florida y el grupo “La Vuelta”.

Esta iniciativa forma parte de la agenda BQS, mediante la cual el Municipio promueve encuentros culturales y de recreación que ponen en valor y dan a conocer a los talentos locales, colabora con emprendedores y gastronómicos en sus ventas y brindarles espacios de esparcimiento para compartir en familia a toda la comunidad.

Durante el festival acompañaron y disfrutaron junto a los vecinos y vecinas el secretario coordinador de Gabinete, Rodrigo Ayala Pared, la secretaria de Desarrollo Social, Belén Yurich y coordinadora de Cultura y Turismo, Celeste Pared.

“Domingos en el Paseo” es una convocatoria abierta y para toda la familia totalmente gratuita que se mantendrá de manera fija durante los próximos domingos del mes de febrero. El próximo será el domingo 5 de febrero a partir de las 19hs en el Paseo Don Orione.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!